Señal de grabación en curso en la puerta abierta de un estudio de grabación

Audemars Piguet celebra el inicio de su colaboración con Mark Ronson con el lanzamiento de un programa colaborativo a largo plazo específico en torno al proceso creativo y el deseo de alimentar el talento humano. Descubra el primer capítulo de este proyecto duradero: una serie de tres episodios titulada «Syncing Sounds» que narra el proceso creativo surgido del encuentro del artista y productor ganador de siete Grammy con el artista de Rythm & Blues Lucky Daye, ganador del Grammy 2022 por el Mejor álbum de R&B progresivo con su EP «Table for Two», para componer y producir una canción.

Inscrita en el marco del programa musical de Audemars Piguet iniciado en 2019, esta colaboración continuada con Mark Ronson anuncia muchos y prometedores encuentros en los próximos años.

Too Much representa la culminación de la colaboración de ambos artistas documentada en la miniserie Syncing Sounds del programa «AP y la Música». El tema, al cual Mark Ronson se refiere en estos términos: «A la vez que rotundamente disco, la canción resulta sugerente, elegante y cargada de emoción», es para Lucky Daye una invitación a salir del propio caparazón para simplemente pasárselo bien.

Los artistas Mark Ronson y Lucky Daye desde detrás de un estudio de grabación

Syncing Sounds sumerge al público directamente en el seno del proceso creativo, que Mark Ronson describe como «la alquimia creativa», «la emoción» o «las ideas» con que los artistas se nutren mutuamente, «como si uno más uno fueran mil».

Cada vez que me reúno con alguien por primera vez, ambos estamos al mismo nivel y es como una página en blanco. La idea es que la música que surja nos va a sorprender a ambos. Cuando hay tantas personas en la sala, eso es lo que realmente me provoca una emoción insuperable.

Mark Ronson

DJ, compositor y productor musical

Lucky Daye cantando en un estudio de grabación

En este espacio de intensa resonancia emocional, el público podrá presenciar el proceso creativo compartido entre Mark Ronson y Lucky Daye. Como productor, Mark acompaña a Lucky en la máxima expresión de sus talentos y en la exploración de nuevas dimensiones creativas. Este encuentro artístico se basa en una colaboración previa entre ambos artistas con motivo de la grabación de una banda sonora. No obstante, es la primera vez que Lucky y Mark tienen la oportunidad de componer y crear juntos una canción desde cero. Un proyecto emocionante para estos dos artistas. Esta canción, que describen como «una música que te hará sentir otra vez fresco y vital; una sensación que te hará retroceder en el tiempo», saldrá a la luz el 13 de mayo en el último episodio de la serie antes de difundirse en varias plataformas como YouTube y Spotify.

Todo el mundo quiere ser Mark Ronson, todo productor. Cuando estoy en la sala con él, no tiene que seguir recordándome que es una leyenda, ni siquiera tengo que recordármelo yo mismo. Literalmente vibro, los dos vibramos como si nada, y cada vez que trabajamos simplemente todo fluye muy fácil.

Lucky Daye

Compositor y cantante

Descubra más acerca de Mark Ronson y su relación duradera con Audemars Piguet.

Mark Ronson con un reloj Royal Oak