Ver las últimas historias

Mark Ronson
Embajador de la marca

Mark Ronson wearing a Royal Oak watch

Audemars Piguet se complace en dar la bienvenida al DJ, compositor y productor musical británico y estadounidense Mark Ronson como nuevo embajador de la marca. La visión de la música de Mark Ronson, con una personalidad de espíritu libre y sin concesiones, se corresponde plenamente con la identidad de la marca en la encrucijada entre tradición y vanguardia.

La colaboración de Audemars Piguet con Mark Ronson se inscribe en el marco del programa «AP y la Música» iniciado en 2019, a través del cual la marca promueve un rico diálogo entre artistas e invita a la comunidad a vivir encuentros únicos de intensa emoción.

Como embajador de la marca, Mark Ronson acompañará a Audemars Piguet en su misión de impulsar el talento para crear lo extraordinario y emocionar a las personas, una misión que resuena en la comunidad de talentos artesanos que la Manufactura ha cultivado y desarrollado en La Vallée de Joux desde 1875. ¡Permanezca atento!

Descubra más acerca de Mark Ronson y su relación duradera con Audemars Piguet en una charla en torno a un café con nuestro director de Complicaciones, Michael Friedman.

Estando en la manufactura de AP, percibí realmente esta atención al detalle y esta combinación de instrumentos analógicos y de delicados maestros que fabrican relojes. Es muy similar a lo que estamos haciendo en el estudio con nuestra herencia, en el sentido de dedicación y artesanía.

Mark Ronson

DJ, compositor y productor discográfico

Mark Ronson con un reloj Royal Oak

Mark
Ronson

Mark Ronson es un DJ, artista y productor aclamado y premiado internacionalmente con, entre otros, un Oscar, un Globo de Oro y siete Grammy fascinado por la música desde bien joven. Debutó como DJ en Nueva York a finales de la década de 1990 y obtuvo una gran acogida con su mezcla de funk, hip-hop y rock. Lanzó su primer álbum (Here Comes the Fuzz) en 2003, pero fue el rompedor álbum Version de 2007 el que lo catapultó a la fama internacional.

Ha colaborado con un extenso elenco de artistas tales como Amy Winehouse, Adele, Lady Gaga, Miley Cyrus y Queens of the Stone Age. Entre sus Grammy, destacan los de productor del año por el álbum de Amy Winehouse Back To Black y grabación del año por su colaboración con Bruno Mars en «Uptown Funk». En 2018, ganó un Oscar por la coautoría de la canción «Shallow» en la película Ha nacido una estrella.

Este año, Mark ha coproducido y protagonizado la exitosa serie documental de Apple TV+ «Watch the Sound with Mark Ronson», creada por Morgan Neville, dedicada a explorar el proceso creativo y la intervención de la nueva tecnología en la innovación musical. También ha dirigido las temporadas 1 y 2 del podcast «Fader Uncovered» de gran popularidad. Cada uno de los episodios ofrece una conversación en profundidad con los músicos con más impacto del momento en todo el mundo, para hablar del pasado, el presente y el futuro del panorama musical y artístico.