Preguntas
frecuentes

Son diversas las cuestiones que pueden plantearle alguna duda en relación con la compra o el cuidado de un reloj Audemars Piguet. A continuación encontrará las consultas más frecuentes.

Servicios de Audemars Piguet

Un cuidado adecuado y un mantenimiento periódico harán que su reloj funcione de manera fiable. Puede ver nuestros consejos de cuidado aquí:

Cuidado del reloj

Sí, si su reloj es hermético. Asegúrese de respetar la profundidad indicada en las especificaciones técnicas, y compruebe siempre que la corona y los pulsadores estén perfectamente atornillados antes de sumergir el reloj.

Le aconsejamos que controle la hermeticidad de su reloj al menos una vez al año. Este control se ofrece de forma gratuita en todas las boutiques Audemars Piguet, aunque sin garantía.

Evite el contacto con el agua de los relojes que no sean herméticos y los relojes con pulseras de piel.

Más información

Le recomendamos llevar su reloj a una boutique Audemars Piguet cercana, un centro de servicio o un distribuidor minorista autorizado. En función del servicio requerido, el reloj será enviado al centro de reparación o servicio autorizado idóneo.

Dónde hacer una revisión 

Cree una cuenta para registrar sus relojes, ampliar la garantía de venta internacional y beneficiarse de un servicio gratuito de recogida para la prestación de un servicio en el reloj (disponible tan solo en determinados modelos y países).

Iniciar sesión / Crear una cuenta

Audemars Piguet ha desarrollado y mantiene una red mundial de expertos relojeros que garantiza un servicio de proximidad y un nivel de conocimiento constante. Todos los relojeros y pulidores autorizados por Audemars Piguet reciben formación continua y deben obtener una certificación periódica que valide sus competencias técnicas. Además, se comprometen a utilizar únicamente componentes originales. Los números de caja y movimiento permiten identificar el reloj y trazar su historial de servicio. Los centros de servicio autorizados muestran una placa con el nombre «Audemars Piguet - Centro de Servicio Autorizado», con la etiqueta de validación de AP y la fecha.

Dónde hacer una revisión

Además de la hermeticidad que debe controlarse periódicamente, sobre todo por parte de bañistas frecuentes, debe efectuarse el servicio del reloj cuando se observe un declive en la precisión o el funcionamiento general del mismo. Descubra más detalles de nuestros servicios aquí:

Todos los servicios

El plazo de reparación depende del calibre, el estado en que se encuentre el reloj y el trabajo que deba realizarse. Este plazo se confirmará al recibir la propuesta de servicio.

Un servicio de mantenimiento completo en un modelo de la colección principal de AP puede repararse en 5 semanas. Los relojes bajo garantía son atendidos como prioridad dentro de un plazo de 3 semanas. Los asesores técnicos de nuestras boutiques Audemars Piguet pueden ofrecer un presupuesto inmediato para la mayoría de los modelos mecánicos fabricados en los últimos 25 años.

El trabajo realizado durante el servicio y los componentes sustituidos están garantizados durante un periodo de dos años desde la fecha de servicio. Para obtener más información, consulte las Condiciones generales del Servicio al Cliente.

Condiciones generales

Para obtener más detalles de los precios de los servicios, lo invitamos a ponerse en contacto con una boutique Audemars Piguet, un centro de servicio o un distribuidor minorista autorizado.

Lista de precios de los servicios

Lo invitamos a depositar su reloj en una boutique Audemars Piguet, un centro de servicio o un distribuidor minorista autorizado. Este lo enviará mediante un servicio de mensajería seguro a nuestro taller de restauración en Le Brassus a fin de elaborar un presupuesto detallado.

Puede llevar su reloj de cuarzo a cualquier boutique Audemars Piguet, centro de servicio o distribuidor minorista autorizado. Recomendamos realizar siempre un servicio de hermeticidad al cambiar la pila. En caso necesario, se propondrá un servicio de mantenimiento completo. Para obtener más información, consulte las Condiciones generales del Servicio al Cliente.

Dónde hacer una revisión

Si el reloj se adelanta, es probable que haya estado expuesto a un campo magnético. Si es necesario, se puede realizar una sencilla operación de desmagnetización en una boutique Audemars Piguet, un centro de servicio o un distribuidor minorista autorizado. También es posible que el reloj necesite un servicio de mantenimiento completo.

Más información

Al recibir un golpe, el aceite que se encuentra dentro del movimiento puede dispersarse y los pivotes pueden secarse, lo que puede alterar los espacios del tren de ruedas y ocasionar la inestabilidad del movimiento y la necesidad de reparar el reloj. Los impactos pueden suponer una exclusión de la cobertura de la garantía. Para obtener más información, consulte las Condiciones generales del Servicio al Cliente.

Más información

Condiciones generales

Garantía de venta internacional de Audemars Piguet

Su reloj está cubierto por una garantía contra defectos de fabricación durante un periodo de dos años a partir de la fecha de compra indicada en la factura. También tiene la posibilidad de ampliar tres años más la garantía original de dos años. Esta ampliación es aplicable a todos los relojes AP adquiridos en nuestra red autorizada desde el 1 de enero de 2017 con arreglo a nuestra garantía de venta internacional.

Condiciones generales 

Ampliar mi garantía de venta internacional

Nuestros relojes están garantizados contra defectos de fabricación. Para obtener más detalles acerca de la validez, las condiciones y las exclusiones de la garantía de venta, consulte nuestra garantía de venta internacional.

Garantía de venta internacional

La tarjeta de garantía se facilita una única vez al adquirir un reloj en un punto de venta Audemars Piguet oficial. Para obtener más información, póngase en contacto con el punto de venta donde adquirió el reloj.

Contacto

Autenticación de un reloj Audemars Piguet

La autenticidad de un reloj Audemars Piguet solo puede confirmarse una vez que es examinado en nuestros talleres. Después de realizar este examen puede expedirse un certificado de autenticidad. Para evitar adquirir un reloj falsificado, recomendamos efectuar la compra en nuestra red Audemars Piguet autorizada.

Dónde hacer una revisión

Consulte la lista de miembros de nuestra red Audemars Piguet autorizada aquí:

Dónde comprar 

Para asegurar la autenticidad de un reloj, un relojero especializado de Audemars Piguet debe inspeccionarlo. Solo nuestra Manufactura en Le Brassus (Suiza) tiene la capacidad de emitir un certificado de autenticidad. Lo invitamos a depositar su reloj en una boutique Audemars Piguet, un centro de servicio o un distribuidor minorista autorizado, que lo enviará a nuestra Manufactura a fin de ser examinado.

Buscar una boutique

El certificado de autenticidad es expedido por nuestra Manufactura de Suiza después de evaluar un reloj. Este documento contiene la información del reloj y una serie de fotografías reales. El extracto de los archivos (o extracto del registro de producción) no autentica un reloj. Únicamente certifica que los números de caja y movimiento figuran en nuestros registros. Tenga presente que solo un certificado de autenticidad garantiza la autenticidad del reloj.

Lista de precios de los servicios

Solo indicamos el valor de un reloj con fines aseguradores. Lo invitamos a ponerse en contacto con la boutique Audemars Piguet más cercana, donde podrán ayudarlo en relación con dicha información. Si su reloj aún forma parte de la colección actual, podremos facilitarle su precio de venta. Si su reloj ya no forma parte de nuestra colección actual, le proporcionaremos el precio de un modelo con características similares de la misma. Si su reloj tiene más de 25 años de antigüedad o es una edición limitada, no podremos proporcionarle un precio orientativo. Le aconsejamos que se ponga en contacto con las casas de subastas reconocidas para valorar su reloj.

Buscar una boutique

Pulseras y accesorios de Audemars Piguet

Para comprar una nueva pulsera y proceder a su colocación, lo invitamos a ponerse en contacto con la boutique Audemars Piguet más cercana, un centro de servicio o un distribuidor minorista autorizado.

Buscar una boutique

Para averiguar cómo comprar un estuche de carga, lo invitamos a ponerse en contacto con una de nuestras boutiques Audemars Piguet o nuestros distribuidores minoristas autorizados.

Buscar una boutique