La compra de un reloj Audemars Piguet marca el inicio de una relación duradera y un servicio exclusivo y personalizado.

Nuestros
servicios

Controles
periódicos

Revise el rendimiento cronométrico, las funciones, así como el estado de la hermeticidad y la magnetización de su reloj todos los años. Este control se ofrece de forma gratuita en nuestras boutiques, aunque sin garantía.

Servicio parcial y de hermeticidad

Para asegurar la hermeticidad de su reloj, se debe proceder al desmontaje y la limpieza de la caja, el control del movimiento y la sustitución de los componentes dañados. Si su reloj está equipado con un movimiento de cuarzo, también debe sustituirse la pila. Este servicio incluye una garantía limitada a los componentes sustituidos.

Servicio
de pulido

Con objeto de preservar la estética y la silueta original del reloj, puede solicitar que se realice el pulido de la caja y el brazalete cuando precise un servicio de mantenimiento completo.

Todos los componentes funcionales de la caja y el brazalete que presentan signos de desgaste se sustituyen sistemáticamente. La caja y el brazalete se pulen con sumo cuidado a fin de respetar el diseño original. A modo de ejemplo, la caja y el brazalete de un Royal Oak tienen 24 cantos biselados, 27 superficies con acabados distintos (pulido, arenado, satinado...) y 16 cabezas de tornillo. Se recomienda proceder a un máximo de 3-5 renovaciones estéticas durante el ciclo de vida de un reloj.

Servicio de pulsera y hebilla

Ofrecemos una extensa gama de pulseras de elaboración artesanal y en su mayoría cosidas a mano. Para cambiar una pulsera se requieren unas habilidades específicas, y nuestras boutiques ofrecen un servicio gratuito de colocación de la pulsera. Algunos modelos proporcionan pulseras y hebillas intercambiables por el propio usuario que se pueden adquirir a modo de accesorios.

Documentos

Puede solicitar 2 documentos oficiales relacionados con su reloj rellenando este formulario.

Extracto de los archivos

Cada uno de los relojes que fabricamos se registra con sus números de caja y movimiento únicos. Este documento certifica que estos números aparecen en nuestros registros, pero no garantiza la autenticidad del reloj.

Certificado de autenticidad

El certificado de autenticidad acredita que el reloj, sus materiales y componentes son genuinos. Este documento contiene todas las características relativas al reloj, además de una serie de fotografías actuales. Para poder emitir este documento, nuestros expertos de Le Brassus deberán examinar concienzudamente el reloj.

Puede beneficiarse de un servicio gratuito de recogida de su reloj (disponible tan solo en algunos países).

Solicitud de servicio
en línea

Rellene el formulario siguiente para solicitar un servicio o un documento oficial. En algunos países, puede beneficiarse de un servicio gratuito de recogida de su reloj.

Asimismo, le invitamos a crear una cuenta para registrar sus relojes, ampliar la garantía de venta internacional (en los modelos que corresponda) y solicitar un servicio o documento con solo unos clics.

Encontrar un centro de
servicio cercano