La compra de un reloj Audemars Piguet marca el inicio de una relación duradera y un servicio exclusivo y personalizado.

Nuestros
servicios

Controles
periódicos

Revise el rendimiento cronométrico, las funciones, así como el estado de la hermeticidad y la magnetización de su reloj todos los años. Este control se ofrece de forma gratuita en nuestras boutiques, aunque sin garantía.

Servicio parcial y de hermeticidad

Para asegurar la hermeticidad de su reloj, se debe proceder al desmontaje y la limpieza de la caja, el control del movimiento y la sustitución de los componentes dañados. Si su reloj está equipado con un movimiento de cuarzo, también debe sustituirse la pila. Este servicio incluye una garantía limitada a los componentes sustituidos.

Servicio
de pulido

Con objeto de preservar la estética y la silueta original del reloj, puede solicitar que se realice el pulido de la caja y el brazalete cuando precise un servicio de mantenimiento completo.

Todos los componentes funcionales de la caja y el brazalete que presentan signos de desgaste se sustituyen sistemáticamente. La caja y el brazalete se pulen con sumo cuidado a fin de respetar el diseño original. A modo de ejemplo, la caja y el brazalete de un Royal Oak tienen 24 cantos biselados, 27 superficies con acabados distintos (pulido, arenado, satinado...) y 16 cabezas de tornillo. Se recomienda proceder a un máximo de 3-5 renovaciones estéticas durante el ciclo de vida de un reloj.

Servicio de pulsera y hebilla

Ofrecemos una extensa gama de pulseras de elaboración artesanal y en su mayoría cosidas a mano. Para cambiar una pulsera se requieren unas habilidades específicas, y nuestras boutiques ofrecen un servicio gratuito de colocación de la pulsera. Algunos modelos proporcionan pulseras y hebillas intercambiables por el propio usuario que se pueden adquirir a modo de accesorios.

Solicitud de servicio
en línea

Rellene el formulario siguiente para solicitar un servicio o un documento oficial. En algunos países, puede beneficiarse de un servicio gratuito de recogida de su reloj.

Asimismo, le invitamos a crear una cuenta para registrar sus relojes, ampliar la garantía de venta internacional (en los modelos que corresponda) y solicitar un servicio o documento con solo unos clics.

Encontrar un centro de
servicio cercano