Dos conjuntos Royal Oak Automático en oro blanco dede 37 y 41 mm sin precedentes reinterpretan el reloj arcoíris «tradicional» para celebrar el medio siglo de innovación en el diseño del Royal Oak.

Printed pictures of the Royal Oak Selfwinding Rainbow collection.
"From Iconoclast To Icon" Book from Audemars Piguet and Assouline, 2022

Audemars Piguet y la editorial Assouline festejan el 50 aniversario del Royal Oak con un libro conmemorativo titulado «Royal Oak: From Iconoclast to Icon». Un recorrido por seis décadas de arte, arquitectura, moda, música y cultura, en paralelo a la evolución del intrépido Royal Oak.

La primera exposición en solitario del artista Andreas Angelidakis en París, Center for the Critical Appreciation of Antiquity (2022), puede visitarse con entrada gratuita en el histórico Espace Niemeyer hasta el 30 de octubre de 2022.

Instantánea del proyecto de Andreas Angelidakis en el Espace Niemeyer
Imagen de portada del 50 aniversario del Royal Oak

Con el pasado como legado, la propuesta de 2022 eleva el Royal Oak a nuevas cimas.

Viaje en el tiempo y sumérjase en el universo del Royal Oak por medio de una nutrida serie de artículos, fichas técnicas de relojes y calibres, anécdotas exclusivas y documentos de archivo desvelados por nuestro equipo de Patrimonio.

Publicaciones dedicadas al Royal Oak de 1972 a 2021
Museo de Audemars Piguet en invierno, en Le Brassus (Suiza).

Experimente nuestro patrimonio en términos de legado, artesanía y conexión con el mundo en el Musée Atelier Audemars Piguet, que rinde un tributo a los artesanos que, generación tras generación, han hecho posible lo que hoy es Audemars Piguet.

 

Vista interior de una boutique Audemars Piguet.