A lo largo de los años, los relojeros y artesanos de Audemars Piguet han ido más allá de todos los límites técnicos y teóricos de su oficio para crear mecanismos cada vez más exigentes y diseños innovadores.
Desde 1875, Audemars Piguet ha perpetuado el saber hacer ancestral de los fundadores con una visión de vanguardia, expandiendo los límites de sus oficios y anticipándose a las necesidades cambiantes de la sociedad. Esta inconfundible mezcla de artesanía tradicional e innovación constituye el pilar del universo artesanal de la Manufactura.
Las complicaciones forman parte del mismísimo ADN de Audemars Piguet y la historia colectiva de La Vallée de Joux. Desde los inicios, la Manufactura ha creado relojes complicados a la vez que se ha especializado en los calendarios perpetuos, cronógrafos y relojes con sonería. Estas proezas de complicación ofrecen una perspectiva del pasado, al tiempo que anticipan el futuro.
ASTRONOMÍA
Inspirados en el cielo nocturno despejado de La Vallée de Joux, las generaciones de relojeros de Audemars Piguet han elaborado refinados relojes para capturar los ciclos astronómicos del tiempo.
Más informaciónSONERÍA
A lo largo de los siglos, los relojeros han perseguido su sueño para crear unos refinados relojes dotados de sonería con la calidad de sonido de los instrumentos musicales.
Más informaciónTOURBILLON Y MECANISMOS DE ESCAPE ESPECIALES
Basándose en la tradición, los relojeros de Audemars Piguet han producido mecanismos con nuevas funcionalidades, una fiabilidad superior y un rendimiento óptimo con cada generación.
Más informaciónNUESTROS CRONÓGRAFOS
Los cronógrafos se desarrollaron en el siglo XIX con la necesidad creciente de cronometrar periodos de rendimiento breves, por ejemplo en las carreras de caballos.
Más informaciónGRANDES COMPLICACIONES
Para ser considerado una Gran Complicación, un reloj debe incluir repetición de minutos, cronógrafo con ratrapante y calendario perpetuo.
Más información
Viaje en el tiempo y sumérjase en el universo del Royal Oak por medio de una nutrida serie de artículos, fichas técnicas de relojes y calibres, anécdotas exclusivas y documentos de archivo desvelados por nuestro equipo de Patrimonio.

Al principio siempre hay una idea. Una silueta nueva, un juego de perspectivas y de volúmenes, una sabia combinación de líneas y de curvas que el diseñador expresa en el papel. La idea, convertida en boceto, inicia entonces un largo periplo hasta convertirse en una realidad tangible.

Audemars Piguet produce relojes complejos y refinados, tan bellos por fuera como por dentro, acabados y ensamblados a mano. Las técnicas de decoración añaden el toque final que hace de un reloj una pieza de excepción.

En Audemars Piguet, la tradición se codea sin cesar con la vanguardia. Con los años, la compañía ha dado vida a generaciones de artesanos de gran talento que han desarrollado constantemente nuevas técnicas y aptitudes, ampliando sus conocimientos prácticos para marcar tendencias rompedoras.

La culminación de siete años de investigación y desarrollo, y el fruto del talento humano multidisciplinar, el Code 11.59 by Audemars Piguet Universelle rinde tributo al universo de las grandes complicaciones.

Este reloj, fabricado en 1899 y conocido como Universelle, es uno de los más complicados del mundo. Sus 1.168 componentes (entre los que figuran 316 tornillos) ofrecen 26 funciones, incluidas 19 complicaciones distintas.
![Presentation of the [Re]Master01 Selfwinding Chronograph and its inspirational watch](/content/dam/ap/com/savoir-faire/Rainbow-hubSF-2000x1500.jpg.transform.apfvp.jpg)
Dos conjuntos Royal Oak Automático en oro blanco dede 37 y 41 mm sin precedentes reinterpretan el reloj arcoíris «tradicional» para celebrar el medio siglo de innovación en el diseño del Royal Oak.