Desde 1875, Audemars Piguet ha perpetuado el saber hacer ancestral de los fundadores con una visión de vanguardia, expandiendo los límites de sus oficios y anticipándose a las necesidades cambiantes de la sociedad. Esta inconfundible mezcla de artesanía tradicional e innovación constituye el pilar del universo artesanal de la Manufactura.

NUESTRO
SABER HACER

DISEÑO
DEL TIEMPO

A lo largo de los años, los relojeros y artesanos de Audemars Piguet han ido más allá de todos los límites técnicos y teóricos de su oficio para crear mecanismos cada vez más exigentes y diseños innovadores.

DISEÑO

Al principio siempre hay una idea. Una silueta nueva, un juego de perspectivas y de volúmenes, una sabia combinación de líneas y de curvas que el diseñador expresa en el papel. La idea, convertida en boceto, inicia entonces un largo periplo hasta convertirse en una realidad tangible.

DECORACIÓN

Audemars Piguet produce relojes complejos y refinados, tan bellos por fuera como por dentro, acabados y ensamblados a mano. Las técnicas de decoración añaden el toque final que hace de un reloj una pieza de excepción.

ESPÍRITU
VANGUARDISTA

En Audemars Piguet, la tradición se codea sin cesar con la vanguardia. Con los años, la compañía ha dado vida a generaciones de artesanos de gran talento que han desarrollado constantemente nuevas técnicas y aptitudes, ampliando sus conocimientos prácticos para marcar tendencias rompedoras.

Últimas
historias

AP Talks:
Sonería

Para conseguir una sonería perfecta hacen falta creatividad y precisión. Descubra los secretos que ocultan las complicaciones de sonería con Lucas Raggi, director de Desarrollo, y Sébastian Vivas, director de Patrimonio y Museo.

AP Talks:
Esqueletizado

Paciencia, esmero y pasión. Relojeros con una gran experiencia ensamblan creaciones esqueleto únicas que dejan a la vista el corazón latiente del mecanismo.

AP Talks:
[RE]MASTER01

Nacido en Le Brassus, remasterizando la historia. François-Henry Bennahmias, consejero delegado, y Michael Friedman, director de Complicaciones, conversan sobre el [Re]Master01: el original de 1943 y la reinterpretación de 2020.