Esta edición limitada de 50 piezas incluye una caja bicolor contemporánea que entremezcla el oro blanco de 18 quilates y la cerámica azul. Los puentes y la platina esqueleto azules, visibles en ambos lados del reloj, reproducen el color de la carrura.

Este Royal Oak extraplano de 37 mm de aniversario, dotado del calibre 2968, es el primer tourbillon volante automático de la Manufactura disponible en un diámetro de 37 mm.

Las cinco nuevas Referencias Royal Oak Offshore Automático Edición Musical disponibles en 37 y 43 mm se presentan en diferentes materiales: dos de titanio, dos engastadas de oro blanco de 18 quilates y una de cerámica negra.

Las nuevas creaciones de las colecciones Code 11.59 by Audemars Piguet y Royal Oak expresan un mensaje importante, personificado por Serena Williams como embajadora de la Manufactura y mujer que se reafirma con orgullo y pasión…

Con el pasado como legado, la propuesta de 2022 eleva el Royal Oak a nuevas cimas.

Sin renunciar a los códigos estéticos generales del modelo original Royal Oak de 1972, las nuevas referencias de carga automática y cronógrafo automático en 34, 37, 38 y 41 mm exhiben una nueva evolución de diseño ergonómico.

La última colección «Jumbo» rinde homenaje al icono atemporal de 1972.

El Royal Oak «Jumbo» esqueletizado regresa con un nuevo movimiento y una estética decididamente contemporánea.

La colección Code 11.59 by Audemars Piguet se amplía con dos nuevas creaciones tono sobre tono de 41 mm en oro blanco y rosa de 18 quilates engastadas íntegramente con 1.085 diamantes de talla brillante.

Superando continuamente los límites de la viabilidad, la colección ha adoptado proporciones cada vez más creativas.

Ecléctica en su colorido, saber hacer, materiales y estilo, la colección de verano de Audemars Piguet 2021 se inspira en otros universos para presentar una visión caleidoscópica de la mujer contemporánea.

Con un nuevo movimiento en su interior, el calibre 4308, estos modelos están pensados para las aventuras más salvajes dentro y fuera del agua.

La colección Royal Oak presenta una variedad de modelos embellecidos con esferas verdes. 

Esta creación de 42 mm reafirma la larga historia en la experimentación con el diseño de Audemars Piguet y su conexión con el vasto universo cultural.

Los dos nuevos modelos de cronógrafo automático presentan un diseño de caja bicolor decididamente contemporáneo.