Audemars Piguet desvela una nueva edición limitada del Royal Oak Concept Tourbillon Volante creada en colaboración con la diseñadora de Alta Costura Tamara Ralph.

Audemars Piguet se ha aliado con Cactus Jack, la marca y compañía discográfica fundada por el artista estadounidense de hip hop Travis Scott, para diseñar una edición limitada del Royal Oak Calendario Perpetuo.

Audemars Piguet celebra el poder de la autoexpresión con una variedad de colores, materiales y medidas adaptada a todos los estilos, gustos y muñecas.

Una nueva colaboración que une la moda urbana y la alta relojería con 1017 ALYX 9SM, del diseñador Matthew Williams.

Este reloj de 42 mm en titanio y cerámica negra, con una combinación de experiencia ancestral y tecnología futurista, constituye un hito del esqueletado y pone de manifiesto la creatividad sin límites de la Manufactura en el ámbito de las complicaciones.

Inspirada en el mundo de la música, la esfera estampada de este Royal Oak Offshore de cerámica negra de 37 mm representa un ecualizador de un estudio de grabación con sus barras de medición en tecnicolor para una estética realmente única.

Descubra los últimos modelos Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático de 37 mm dotados de la nueva evolución de diseño de la Manufactura. Entre los múltiples detalles de estética contemporánea destacan los nuevos colores, la nueva esfera «Lady Tapisserie» y una variedad de relucientes piedras.

Cuatro nuevos modelos Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático ven la luz en el 30 aniversario de esta colección inaugurada en 1993.

Audemars Piguet rinde tributo a su legado de grandes complicaciones de la mano de esta nueva creación provista de 40 funciones, incluidas 23 complicaciones.

Más de 20 años después del lanzamiento del primer Royal Oak Concept, la colección continúa siendo una plataforma pionera para la experimentación de I+D. El nuevo Royal Oak Concept Cronógrafo con Ratrapante GMT Fecha Grande no es una excepción.

Por primera vez, se han creado seis nuevas Referencias del Code 11.59 by Audemars Piguet Automático y Cronógrafo Automático en acero inoxidable.

La belleza de la turquesa natural se exhibe con todo su esplendor en este Royal Oak de oro amarillo de 37 mm que propone una nueva y glamurosa combinación de materiales.

La introducción de una caja de cerámica negra, una correa a juego y una esfera «Petite Tapisserie» negra crean el equilibrio perfecto entre innovación técnica y diseño.

La saga Supersonnerie continúa con este modelo de oro rosa bicolor con una carrura de cerámica negra y una nueva esfera de cristal de zafiro de aspecto contemporáneo.