Audemars Piguet comparte su pasión por la música y la excelencia, mientras conecta a las personas gracias al lenguaje de las emociones.

Artista tocando la batería en un estudio de grabación.

El programa musical de Audemars Piguet invita a la comunidad de AP a vivir encuentros únicos, además de fomentar un diálogo enriquecedor entre dos universos artísticos y técnicos que comparten unos valores en común. Fieles a su compromiso con la preservación de las tradiciones, los artesanos y relojeros de la Manufactura, como los músicos, expanden permanentemente los límites de sus ámbitos artísticos para crear algo extraordinario y emocionar a las personas. Al congregar a músicos, relojeros, artesanos y amantes de la relojería de todo el mundo, Audemars Piguet extiende asimismo el espíritu familiar que constituye la esencia de su ADN.

La música produce emociones únicas y une a las personas.

François-Henry Bennahmias

Consejero delegado de Audemars Piguet

Mark Ronson wearing a Royal Oak watch

Audemars Piguet celebra el inicio de su colaboración con Mark Ronson con el lanzamiento de un programa colaborativo a largo plazo específico en torno al proceso creativo y el deseo de alimentar el talento humano.

Vista del Festival de Jazz de Montreux

La colaboración de Audemars Piguet con el Festival de Jazz de Montreux es una consecuencia lógica del histórico interés por la música de la Manufactura y la visión compartida con el festival.