Audemars Piguet Brand Ambassadors playing golf at night.

Diez golfistas profesionales que forman parte del Dream Team de Embajadores de Golf de Audemars Piguet se convirtieron en Midnight Masters en un vídeo nocturno impactante y realmente único.

Cuando estos jugadores apasionados están juntos durante su tiempo libre, disfrutan saliendo y jugando a golf puramente por diversión, incluso a altas horas de la noche.

François-Henry Bennahmias

CEO de Audemars Piguet de 2012 a 2023

Danny se queda hipnotizado con una bola que brilla en la oscuridad y confía en poder sacarla de un búnker deslumbrante.

Ahora todo está en la mente… no estoy muy seguro de lo que está sucediendo... ¡Audemars Piguet rompe las reglas y hace que las cosas sean divertidas!

Retrato de Danny Willett de noche con una bola fluorescente en la mano.

Nuestro exclusivo grupo de jugadores disfruta de su mutua compañía, riendo y bromeando. ¡Me encantan estas bolas que brillan en la oscuridad, son geniales! Me pregunto si podrán conseguir una que también flote.

Embajadores de Audemars Piguet jugando a golf de noche.

En su papel de capitán, Darren entrena y conduce al Dream Team de embajadores golfísticos de Audemars Piguet.

Tengo a nueve chicos, nueve de los mejores jugadores del mundo, en formación tratando de hacer algo, así que... ¡no es nada fácil!

Retrato de Darren Clarke.
Retrato de Bernd Wiesberger jugando a golf de noche.

Tras el swing, las cabezas iluminadas de los palos de Bern y Henrik dejan un rastro que brilla en la oscuridad como si se tratara de un cuadro iluminado de Picasso.

Embajadores de Audemars Piguet en un campo de golf de noche.

Los jugadores deambulan por la niebla dentro de un misterioso rayo de luz, lo que recuerda a las instalaciones de Anthony McCall.

Retrato de Henrik Stenson.