Ver últimas noticias

Midnight
Masters

Diez golfistas profesionales que forman parte del Dream Team de Embajadores de Golf de Audemars Piguet se convirtieron en Midnight Masters en un vídeo nocturno impactante y realmente único.

Cuando estos jugadores apasionados están juntos durante su tiempo libre, disfrutan saliendo y jugando a golf puramente por diversión, incluso a altas horas de la noche.

François-Henry Bennahmias

CEO

DANNY
WILLETT

Danny se queda hipnotizado con una bola que brilla en la oscuridad y confía en poder sacarla de un búnker deslumbrante.

Ahora todo está en la mente… no estoy muy seguro de lo que está sucediendo... ¡Audemars Piguet rompe las reglas y hace que las cosas sean divertidas!

LEE
WESTWOOD

Nuestro exclusivo grupo de jugadores disfruta de su mutua compañía, riendo y bromeando. ¡Me encantan estas bolas que brillan en la oscuridad, son geniales! Me pregunto si podrán conseguir una que también flote.

DARREN
CLARKE

En su papel de capitán, Darren entrena y conduce al Dream Team de embajadores golfísticos de Audemars Piguet.

Tengo a nueve chicos, nueve de los mejores jugadores del mundo, en formación tratando de hacer algo, así que... ¡no es nada fácil!

BERND
WIESBERGER

Tras el swing, las cabezas iluminadas de los palos de Bern y Henrik dejan un rastro que brilla en la oscuridad como si se tratara de un cuadro iluminado de Picasso.

Henrik
Stenson

Los jugadores deambulan por la niebla dentro de un misterioso rayo de luz, lo que recuerda a las instalaciones de Anthony McCall.