Ver últimas noticias

Audemars Piguet organiza su propia serie de torneos privados en los más prestigiosos campos del mundo. Sus invitados siempre se sienten honrados de participar y se alegran de poder competir con los embajadores de la marca en alguno de los numerosos torneos anuales.

Desde 2013, esta serie culmina con el torneo Audemars Piguet Golf Invitational, que reúne a la mayoría de integrantes del dream team de embajadores y ofrece a los invitados una experiencia única.

Tras sumergirse en la cultura local mediante una selección de actividades, los invitados disfrutaron de una vibrante experiencia junto a varios de los golfistas embajadores de la marca como Adri Arnaus, Tyrrell Hatton, Wilco Nienaber, Andy Sullivan, Matt Wallace, Lee Westwood, Bernd Wiesberger y Danny Willett. Con motivo de la edición especial escocesa del torneo Golf Invitational de la marca, golfistas profesionales y aficionados a los relojes se unieron a la familia AP en una cita que fomenta la convivencia con una mezcla de competición y diversión.

El torneo empezó con un reto fascinante para los miembros del Dream Team en el campo de prácticas organizado por Me and My Golf. Tras este divertido calentamiento, los embajadores lideraron a sus respectivos equipos de amantes de la relojería en una ronda de golf en el prestigioso PGA Centenary Championship Golf Course. Los aficionados avanzados gozaron de una ocasión inmejorable para perfeccionar su juego y aprender de los mejores.