Ver últimas noticias

Golf
Invitationals

Audemars Piguet organiza su propia serie de torneos privados en los más prestigiosos campos del mundo. Sus invitados siempre se sienten honrados de participar y se alegran de poder competir con los embajadores de la marca en alguno de los numerosos torneos anuales.

Desde 2013, esta serie culmina con el torneo Audemars Piguet Golf Invitational, que reúne a la mayoría de integrantes del dream team de embajadores y ofrece a los invitados una experiencia única.

The Els Club,
Dubái

Lunes 25 de noviembre de 2019

Con motivo del segundo torneo Golf Invitational del año y para celebrar el final de la temporada, nueve excelentes golfistas profesionales se unieron a la familia de embajadores de Audemars Piguet. Esta exclusiva reunión familiar acogió a 72 coleccionistas de relojes, que tuvieron la oportunidad de disfrutar del extraordinario talento de los golfistas.

Me and My Golf, los youtubers más importantes del mundo del golf, propusieron un desafío en el campo. Este pronto se convirtió en una batalla de honor entre los profesionales más competitivos. Después de un entretenido calentamiento, los embajadores condujeron a sus respectivos equipos de entusiastas de los relojes por el exigente campo de golf de The Els Club, donde compartieron valiosos consejos con ellos.