Ver últimas noticias

Golf
Invitationals

Audemars Piguet organiza su propia serie de torneos privados en los más prestigiosos campos del mundo. Sus invitados siempre se sienten honrados de participar y se alegran de poder competir con los embajadores de la marca en alguno de los numerosos torneos anuales.

Desde 2013, esta serie culmina con el torneo Audemars Piguet Golf Invitational, que reúne a la mayoría de integrantes del dream team de embajadores y ofrece a los invitados una experiencia única.

Els Club,
Dubái

Lunes, 22 de noviembre de 2021

Nueve golfistas profesionales de primera línea se unieron a la familia Audemars Piguet con motivo del tradicional torneo AP Golf Invitational, para celebrar el final de la temporada. Esta singular cita reunió a 72 entusiastas de los relojes que disfrutaron de una experiencia deportiva única junto a algunos de los golfistas embajadores de Audemars Piguet.

El torneo empezó con un reto fascinante para los miembros del Dream Team en el campo de prácticas organizado por Me and My Golf, los youtubers más populares en el mundo del golf, seguido por un espectáculo de entretenimiento a cargo de Geoff Swain, excampeón mundial de Golf Trick Shots. Tras este divertido calentamiento, los embajadores lideraron a sus respectivos equipos de entusiastas de la relojería en una ronda de golf en el campo del Els Club. Los aficionados gozaron de una ocasión inmejorable para perfeccionar sus golpes gracias a los valiosos consejos de los profesionales.