Skip to main content

Últimas historias

Elegancia y complejidad unidas

Descubra tres relojes excepcionales en dimensiones refinadas, en que la elegancia se une a la innovación. Estas creaciones mezclan el diseño ergonómico con unas esferas imaginativas, a fin de elevar a nuevas cotas el arte de la relojería.

Modelo con un reloj Royal Oak

Una parte del universo en la muñeca

Este modelo Royal Oak de 38 mm, en oro rosa de 18 quilates con esfera beige suave, irradia calidez y sofisticación. Su sistema de corrección «todo en uno» asegura una facilidad de uso de las complicaciones nunca vista.

Por primera vez, esta complicación poética se presenta en una medida de 38 mm, impulsada por el nuevo Calibre 7136. En un tributo al legado de Audemars Piguet que al mismo tiempo abraza la modernidad, estos modelos (disponibles en oro rosa o acero inoxidable) revelan la intrincada mecánica de su interior mediante una estética refinada. 

Esta nueva generación de calendarios perpetuos intuitivos y fáciles de ajustar abre un mundo de posibilidades inéditas para las complicaciones tradicionales, inspirando a soñar a los entusiastas de los relojes.

En Audemars Piguet, creemos que la pasión por la relojería debe compartirse con todo el mundo. Aunque los relojes con complicaciones suelen considerarse masculinos, cautivan a todos los amantes de los relojes. Con el lanzamiento de nuestro calendario perpetuo de 38 mm ergonómico, invitamos a todos a soñar y festejar 150 años de artesanía, innovación y pasión por los relojes hermosos.

Ilaria Resta

CEO de Audemars Piguet

El poder de la versatilidad

Este reloj de 38 mm luce una caja de oro rosa de 18 quilates, una esfera azul claro y una correa de piel de aligátor a juego.

Diseñado con criterios de confort y legibilidad, presenta índices alargados facetados de oro rosa, con revestimiento luminiscente para una legibilidad óptima. Las sutiles modificaciones realizadas en el segundero, la corona y la hebilla reflejan los códigos de diseño modernos introducidos en 2023.

Dotado del Calibre 5900, este modelo automático combina delgadez (3,9 mm), frecuencia elevada (4 Hz) y una reserva de marcha de 60 horas.

Modelo con un reloj Code 11.59 by Audemars Piguet.
Modelo con un reloj Royal Oak Offshore

Siempre en movimiento

El Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático de 37 mm se actualiza en una vibrante fusión de rendimiento, estilo y artesanía.

La esfera «Lady Tapisserie» en tono salmón, el bisel engastado con diamantes y el sistema de pulseras intercambiables crean un cautivador juego de luz en una pieza que constituye una apuesta a la vez deportiva y elegante.

Modelo con un reloj Royal Oak

La innovación es femenina

Desde 1875, Audemars Piguet ha liderado la innovación en la relojería mecánica para mujer. Sus dimensiones reducidas han demostrado ser una excelente plataforma para la innovación.

Modelo con un reloj Royal Oak

Nuestra selección de relojes para mujer

Desde clásicos atemporales hasta creaciones de vanguardia, los relojes para mujer acabados a mano de Audemars Piguet, continúan desafiando las expectativas sin dejar de ser fieles a las tradiciones de la Alta Relojería y el engaste de piedras preciosas.

Captura de savoir faire de un reloj Royal Oak

Royal Oak II: Aparición del primer modelo para mujer

Lanzado en 1976, el primer Royal Oak para mujer planteó la cuestión del sexo en relojería y ofreció una nueva mirada del Royal Oak, percibido erróneamente como hipermasculino en 1972.