Elegancia y complejidad unidas
Descubra tres relojes excepcionales en dimensiones refinadas, en que la elegancia se une a la innovación. Estas creaciones mezclan el diseño ergonómico con unas esferas imaginativas, a fin de elevar a nuevas cotas el arte de la relojería.
Una parte del universo en la muñeca
Este modelo Royal Oak Calendario Perpetuo de 38 mm, en oro rosa de 18 quilates con esfera beige claro, irradia calidez y sofisticación. Su corona «todo en uno» asegura una facilidad de uso de las complicaciones nunca vista. Por primera vez, esta complicación poética se presenta en una medida de 38 mm, impulsada por el nuevo Calibre 7136. En un tributo al legado de Audemars Piguet que al mismo tiempo abraza la modernidad, estos modelos (disponibles en oro rosa o acero inoxidable) revelan la intrincada mecánica de su interior mediante una estética refinada.
Esta nueva generación de calendarios perpetuos intuitivos y fáciles de ajustar abre un mundo de posibilidades inéditas para las complicaciones tradicionales, inspirando a soñar a los entusiastas de los relojes.
El poder de la versatilidad
Este reloj Code 11.59 by Audemars Piguet Automático de 38 mm luce un aspecto brillante en oro rosa de 18 quilates con esfera azul claro y correa de piel de aligátor a juego.
Diseñado con criterios de confort y claridad, presenta índices alargados de oro rosa, con revestimiento luminiscente para una legibilidad óptima. Las sutiles modificaciones realizadas en el segundero, la corona y la hebilla reflejan los códigos de diseño modernos introducidos en 2023.
Dotado del Calibre 5900, este modelo automático combina un diseño ultrafino de tan solo 3,9 mm, una precisión de frecuencia elevada y una reserva de marcha de 60 horas, en una propuesta elegante y duradera para el uso diario.
Siempre en movimiento
Con su esfera en un tono salmón cálido con un motivo «Lady Tapisserie» y un bisel engastado con diamantes, este Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático de 37 mm fusiona rendimiento, estilo y artesanía.
Explore los relojes
El primer Royal Oak para mujer
En 1976, Audemars Piguet desveló la versión femenina del Royal Oak, una creación a su manera única y distintiva tan revolucionaria como la original.
Diseñado por Jacqueline Dimier, el Royal Oak para mujer conservaba el bisel de acero octogonal icónico del diseño original, a la vez que introducía una caja de 29 mm más delicada. El resultado fusionaba los relojes femeninos clásicos con un diseño de vanguardia, fijando un nuevo estándar en la relojería femenina.
Otros relojes que podrían interesarle
Encontrar Una boutique
Le invitamos a visitar nuestras AP Houses y boutiques para explorar una variedad de relojes Audemars Piguet y obtener un servicio relojero experto de nuestros profesionales cualificados, con o sin cita previa.