El Calibre 7139 hace su aparición en dos modelos de 41 mm: un distintivo Royal Oak de titanio y cristal metálico amorfo, y el primer calendario perpetuo esqueletado de la colección Code 11.59 by Audemars Piguet. Este movimiento automático exhibe la belleza del tiempo por medio de su reveladora arquitectura, mientras que sus 4,1 mm de grosor, 4 Hz de frecuencia y 55 horas de reserva de marcha garantizan precisión y robustez.
Un nuevo capítulo de los calendarios perpetuos esqueletados
Un nuevo movimiento automático con calendario perpetuo esqueletado de la Manufactura se incorpora en dos modelos de 41 mm. Estos relojes revelan el intrincado corazón del movimiento y elevan el calendario perpetuo a nuevas cotas técnicas y estéticas.
Con un diseño basado en la ergonomía, incorpora el sistema de corrección intuitivo a través de la corona «todo en uno», así como una indicación del calendario armoniosa que mejora la legibilidad.
Dos modelos y una innovación
El corazón del tiempo al descubierto
Los componentes esqueletados acabados a mano permiten el paso de la luz para revelar el corazón mecánico del movimiento. Cada uno de los puentes y las platinas refleja más de 30 horas de artesanía de Alta Relojería, mientras que las esferas de zafiro exhiben esta intrincada arquitectura con su máximo esplendor.
Uniendo el arte del esqueletado con el diseño ergonómico, este nuevo movimiento ofrece una visión contemporánea de una complicación clásica, reafirmando nuestro compromiso con la elaboración de relojes que resuenan con los estilos de vida modernos a la vez que honran nuestro legado.
Ilaria Resta
CEO de Audemars Piguet
Explore los relojes
También puede gustarle
Sitio web de nuestro 150 aniversario
¿Cuánto sabe de astronomía? Descubra los secretos del tiempo en nuestro Observatorio astronómico.
Visite «The House of Wonders»Ergonomía revolucionaria con el Calibre 7138
En el marco del lanzamiento del calendario perpetuo en 2025, Nicolas Ponsot, miembro de nuestro equipo de I+D, nos explica los retos de aunar rendimiento, ergonomía y estética en el diseño del nuevo movimiento de calendario perpetuo, Calibre 7138.
LeerAstronomía, la madre de la relojería
Inspirándose en el cielo nocturno despejado de La Vallée de Joux, las generaciones de relojeros de Audemars Piguet han elaborado refinados relojes para capturar los ciclos astronómicos de los días, los meses, los años y las fases de la luna.
LeerLos secretos de la astronomía al descubierto
La primera complicación adoptada por el Royal Oak fue el calendario. Entre 1983 y 1984, el famoso reloj octogonal fue integrando sucesivamente las funciones de día y fecha, fases lunares y calendario perpetuo.
Leer en «AP Chronicles»Encontrar Una boutique
Le invitamos a visitar nuestras AP Houses y boutiques para explorar una variedad de relojes Audemars Piguet y obtener un servicio relojero experto de nuestros profesionales cualificados, con o sin cita previa.