Tres nuevas versiones del Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático.
Royal Oak Offshore
Audemars Piguet propone ahora su colección Royal Oak Offshore con una selección de esferas azul, verde o gris ahumado, todas con el motivo "Mega Tapisserie" de la manufactura y nuevos números árabes que reemplazan los habituales índices aplicados.
Todos los modelos incorporan también una caja de cerámica negra y una pulsera de caucho texturado.
Las opciones de esfera azul y verde cuentan con una caja de cerámica de 44 mm con bisel de cerámica a juego, pulsadores y corona atornillados. Los protectores de los pulsadores están realizados en titanio.
La tercera versión presenta una esfera gris ahumada combinada con un bisel y protectores de pulsadores de oro rosa de 18 quilates. La caja, los pulsadores y la corona atornillada están hechos de cerámica negra.
Dentro de la contemporánea caja de cada modelo se encuentra el Calibre de Manufactura 3126/3840, que se beneficia de la artesanía tradicional y la experiencia relojera. Este movimiento automático se compone de 365 componentes y funcionará de forma autónoma durante al menos 50 horas.
Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático
Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático
44MM
Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático
44MM
Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático
44MM