La colección Code 11.59 by Audemars Piguet sigue evolucionando con siete nuevas Referencias, y un extenso elenco de tamaños, materiales, colores y complicaciones.

El nuevo Royal Oak Tourbillon Volante Automático Esqueleto introduce una nueva aleación de oro de 18 quilates, denominada oro arena.

La nueva versión del Royal Oak Tourbillon Volante Automático Extraplano (RD#3) de 37 mm se inspira en los dos modelos RD#3 de 39 mm y 37 mm de acero inoxidable lanzados en 2022, pero por primera vez se ofrece en oro blanco de 18 quilates.

Audemars Piguet desvela una nueva edición limitada del Royal Oak Concept Tourbillon Volante creada en colaboración con la diseñadora de Alta Costura Tamara Ralph.

Viaje en el tiempo y sumérjase en el universo del Royal Oak por medio de una nutrida serie de artículos, fichas técnicas de relojes y calibres, anécdotas exclusivas y documentos de archivo desvelados por nuestro equipo de Patrimonio.

Publicaciones dedicadas al Royal Oak de 1972 a 2021
Museo de Audemars Piguet en invierno, en Le Brassus (Suiza).

Experimente nuestro patrimonio en términos de legado, artesanía y conexión con el mundo en el Musée Atelier Audemars Piguet, que rinde un tributo a los artesanos que, generación tras generación, han hecho posible lo que hoy es Audemars Piguet.

 

AP Coverage Service es un servicio gratuito de 2 años que cubre los riesgos de robo y daño funcional parcial o total.

CODE 11.59 by Audemars Piguet Ultracomplicación Universelle
Vista interior de una boutique Audemars Piguet.