El brillante retorno del poderoso Royal Oak Mini, por primera vez disponible en un diámetro de 23 mm y en oro amarillo, blanco o rosa de 18 quilates con acabado Frosted Gold.

Vista de cerca de un reloj [RE]Master02 Automático.

Esta edición limitada presenta una caja rectangular asimétrica de 41 mm en la nueva aleación de oro arena de 18 quilates y está equipada con el Calibre 7129.

La exposición pública «Shaping Materials» se puede visitar del 3 al 16 de junio de 2024 en Portrait Milano, Piazza del Quadrilatero, en el corazón de Milán.

Vista exterior de una exposición de Audemars Piguet.
 Royal Oak Tourbillon Volante Automático Esqueletizado

El nuevo Royal Oak Tourbillon Volante Automático Esqueleto introduce una nueva aleación de oro de 18 quilates, denominada oro arena.

Cinco años después de su lanzamiento, la colección Code 11.59 by Audemars Piguet sigue evolucionando, con un extenso elenco de tamaños, materiales, colores y complicaciones, siempre con un diseño sumamente contemporáneo.

Vista de cerca de un reloj Code 11.59 by Audemars Piguet.
Publicaciones dedicadas al Royal Oak de 1972 a 2021

Viaje en el tiempo y sumérjase en el universo del Royal Oak por medio de una nutrida serie de artículos, fichas técnicas de relojes y calibres, anécdotas exclusivas y documentos de archivo desvelados por nuestro equipo de Patrimonio.

Museo de Audemars Piguet en invierno, en Le Brassus (Suiza).

Experimente nuestro patrimonio en términos de legado, artesanía y conexión con el mundo en el Musée Atelier Audemars Piguet, que rinde un tributo a los artesanos que, generación tras generación, han hecho posible lo que hoy es Audemars Piguet.

 

AP Coverage Service es un servicio gratuito de 2 años que protege los relojes AP de robo y atraco y daño funcional.

CODE 11.59 by Audemars Piguet Ultracomplicación Universelle
Vista interior de una boutique Audemars Piguet.