Audemars Piguet desvela una nueva edición limitada del Royal Oak Concept Tourbillon Volante creada en colaboración con la diseñadora de Alta Costura Tamara Ralph.

Audemars Piguet se ha aliado con Cactus Jack, la marca y compañía discográfica fundada por el artista estadounidense de hip hop Travis Scott, para diseñar una edición limitada del Royal Oak Calendario Perpetuo.

El saber hacer relojero de la Manufactura se congrega en un único movimiento de carga automática capaz de impulsar 40 funciones, incluidas 23 complicaciones.

Publicaciones dedicadas al Royal Oak de 1972 a 2021

Viaje en el tiempo y sumérjase en el universo del Royal Oak por medio de una nutrida serie de artículos, fichas técnicas de relojes y calibres, anécdotas exclusivas y documentos de archivo desvelados por nuestro equipo de Patrimonio.

Museo de Audemars Piguet en invierno, en Le Brassus (Suiza).

Experimente nuestro patrimonio en términos de legado, artesanía y conexión con el mundo en el Musée Atelier Audemars Piguet, que rinde un tributo a los artesanos que, generación tras generación, han hecho posible lo que hoy es Audemars Piguet.

 

AP Coverage Service es un servicio gratuito de 2 años que cubre los riesgos de robo y daño funcional parcial o total.

CODE 11.59 by Audemars Piguet Ultracomplicación Universelle
Vista interior de una boutique Audemars Piguet.