El Code 11.59 by Audemars Piguet,
bajo el fulgor de los diamantes

Code 11.59 by Audemars Piguet de oro rosa de 18 quilates engastado íntegramente con 1.085 diamantes de talla brillante.

La colección Code 11.59 by Audemars Piguet se amplía con dos nuevas creaciones tono sobre tono de 41 mm en oro blanco y rosa de 18 quilates engastadas íntegramente con 1.085 diamantes de talla brillante. La continuidad del engaste realza la esmerada arquitectura contemporánea del Code 11.59 by Audemars Piguet, a la vez que le añade un delicado toque femenino.

Estilo
de vida activo

Ambos relojes incorporan el calibre 4309, el último movimiento automático con horas, minutos y segundos de la Manufactura. A diferencia de los demás ejemplares automáticos de la colección, estos dos relojes se han desprovisto de la indicación de fecha para otorgar todo el protagonismo a la esfera de engaste integral.

El amplio diámetro del calibre 4309 le confiere una excelente cronometría, y su reserva de marcha mínima de 70 horas resulta idónea para un estilo de vida contemporáneo. El fondo de zafiro saca a relucir las decoraciones de Haute Horlogerie del movimiento.

Arquitectura engastada
multifacetada

Ambos relojes cobran vida con los movimientos naturales de la muñeca, cuyos flancos desvelan un sinfín de diamantes bailando con la luz. Todos los componentes de la caja se han engastado con elegancia mediante 473 diamantes de talla brillante, desde el bisel extraplano y las asas estilizadas hasta la carrura octogonal y el fondo redondo, y hasta la misma corona.

Code 11.59 by Audemars Piguet de oro blanco de 18 quilates engastado íntegramente con 1.085 diamantes de talla brillante.
Vista de cerca de la caja y el brazalete de un Code 11.59 by Audemars Piguet.

Elegante pulsera
con acabado satinado

El nuevo Code 11.59 by Audemars Piguet Automático se complementa con una nueva pulsera de piel de becerro con acabado satinado tan elegante como resistente, en un tono gris azulado en la versión de oro blanco y beige en la de oro rosa.

La hebilla de hebijón de oro, completamente revestida de diamantes de talla brillante, completa un estilo femenino y refinado hasta el más mínimo detalle.

ENCONTRAR
una boutique

Vista interior de una boutique Audemars Piguet.