Four people experiencing a virtual reality experience.

Audemars Piguet y Dreamscape Immersive, líder mundial en la creación de contenidos de realidad virtual inmersiva, se han unido para desarrollar una experiencia que sumergirá a los participantes en un mundo fantástico donde serán protagonistas de una gran aventura.

 Titulada «The Clockwork Forest», estará disponible exclusivamente en la sede de Dreamscape en Ginebra a partir de marzo de 2023 y durante un periodo de tiempo limitado.

Diseñador interactivo dibujando «The Clockwork Forest» de Audemars Piguet y Dreamscape.

Con una larga historia de búsqueda de la inspiración en campos tan diversos como el deporte, la música y el entretenimiento, Audemars Piguet discurre ahora hacia el mundo de la tecnología para seguir haciendo evolucionar su noción de acogida. Audemars Piguet y Dreamscape comparten la pasión por la excelencia y el deseo de diseñar experiencias extraordinarias para sus públicos respectivos. De esta asociación, impulsada por una tecnología de vanguardia al servicio de una creatividad ilimitada, surge una experiencia del cliente excepcional.

Dreamscape ofrece a las personas la posibilidad de crear recuerdos memorables adentrándose en universos inmersivos para emprender aventuras compartidas que no pueden experimentarse en ningún otro lugar. Creemos en impulsar los límites de la creatividad, y Dreamscape combina la tecnología más rompedora con contenidos impresionantes.

Walter Parkes

Cofundador y consejero delegado de Dreamscape Immersive

Pasaje de la experiencia de realidad virtual «The Clockwork Forest» de Audemars Piguet y Dreamscape

Esta ansiada experiencia estará abierta al público en general a principios de marzo de 2023, en el primer emplazamiento europeo de Dreamscape situado en el recién remodelado centro comercial Confédération Centre de Ginebra. Los participantes podrán disfrutar de ella (previa reserva) durante un periodo limitado de tan solo dos meses.

Desde su creación, Audemars Piguet ha combinado un saber hacer ancestral y una tecnología puntera para trascender los límites del arte relojero y la experiencia del cliente, creando vínculos con el mundo de la ciencia, la tecnología o la cultura pop. Hoy, Audemars Piguet tiene el orgullo de seguir impulsando su compromiso con la tecnología y el entretenimiento.

François-Henry Bennahmias

CEO de Audemars Piguet de 2012 a 2023