Ver las últimas historias

Audemars Piguet x Marvel:
Empieza la historia

El 2021 marca el nacimiento de una nueva era y el inicio de la colaboración entre Audemars Piguet y Marvel Entertainment. 

Inspirándose en los primeros relojes de personajes, como algunos de los diseños presentados por Gérald Genta en los años 80, Audemars Piguet ha querido rendir tributo a la siguiente generación de superhéroes inspiradores focalizándose en el poderoso universo de Marvel.

La buena amistad entre el consejero delegado François-Henry Bennahmias y Don Cheadle, el intérprete del personaje Máquina de Guerra y Avenger del Universo Cinematográfico de Marvel, ha dado lugar al nacimiento de esta asociación en 2017: un sueño hecho realidad para François-Henry Bennahmias, cuyo primer intento de colaboración con Marvel se remonta a hace más de 15 años.  

Cuando François me comentó su anhelo por colaborar con Marvel desde hacía tanto, dije: “No esperemos más. Vamos a llamarles.” Como Avenger del Universo y buen amigo suyo, fue muy fácil.

Don Cheadle, actor

¡Lo cual demuestra que las aventuras colaborativas más inspiradoras surgen de la interacción humana cargada de sentido y la voluntad firme de no rendirse nunca!

François-Henry Bennahmias Consejero delegado

Audemars Piguet rinde tributo
a los superhéroes inspiradores de Marvel

Siguiendo con la larga historia en la experimentación con el diseño de la Manufactura y su conexión con el vasto universo cultural, la colaboración con Marvel eleva a nuevas cotas la celebración de los superhéroes inspiradores de Audemars Piguet y promete numerosas y extraordinarias sorpresas… ¡próximamente!