Audemars Piguet se complace en presentar un Royal Oak Concept en edición limitada dedicado al universo del personaje de Pantera Negra en celebración del inicio de la colaboración con Marvel Entertainment.

Gracias a los espectadores que se unieron a nosotros el 10 de abril para celebrar el lanzamiento oficial de la colaboración Marvel.

¡Es un auténtico placer dar la bienvenida a Marvel en la familia AP, y por supuesto este es solo el principio!

Presentado por el buen amigo Kevin Hart y el consejero delegado de Audemars Piguet François-Henry Bennahmias, el espectáculo en directo fue muy divertido y se desarrolló con la participación de un grupo en directo, la actuación musical de Giveon y la presentación del Royal Oak Concept «Black Panther» Tourbillon Volante de Audemars Piguet en edición limitada.

El acto culminó con la subasta de un reloj Royal Oak Concept «Black Panther» único, cuya recaudación se destinará al programa conjunto que Audemars Piguet ha puesto en marcha con dos organizaciones sin ánimo de lucro, First Book y Ashoka. La iniciativa tiene como finalidad dotar a estudiantes de entre 10 y 18 años con escasos recursos de los medios necesarios para propiciar el cambio en sus comunidades.

Vista de cerca del Royal Oak Concept «Black Panther» Tourbillon Volante

Audemars Piguet presenta un Royal Oak Concept «Black Panther» Tourbillon Volante en edición limitada en celebración de los valores familiares y la inmejorable mezcla de tradición y tecnología encarnada por el superhéroe de Marvel. Born in Le Brassus, Powered by Vibranium.

Descubrir más información sobre el primer reloj de la colaboración.

Imagen de naturaleza muerta del Royal Oak Concept «Black Panther» Tourbillon Volante

Pruébeselo en nuestras boutiques Audemars Piguet.