Musée Atelier Audemars Piguet
Nueva exposición temporal

La Manufactura de la Haute Horlogerie suiza Audemars Piguet se complace en inaugurar su nueva exposición temporal Extraordinary Friendships en el Musée Atelier Audemars Piguet de Le Brassus (Suiza). Dentro de la visita guiada del museo, esta muestra inmersiva propone a los visitantes un recorrido interactivo para descubrir algunas de las colaboraciones y amistades duraderas que han marcado la historia de Audemars Piguet.

Desde su fundación, Audemars Piguet ha buscado continuamente inspiración más allá de la Haute Horlogerie, sobre todo en los ámbitos de la cultura pop, el deporte, el arte y la industria del entretenimiento. Con los años, la marca ha forjado colaboraciones interdisciplinarias con un variado elenco de personalidades y atletas.

Estas alianzas inspiradoras no solo han impulsado el desarrollo de diseños innovadores y prodigios de la precisión micromecánica en los relojes de Audemars Piguet. Además, ofrecen a la marca oportunidades singulares y enriquecedoras de compartir sus valores básicos a través del lenguaje de las emociones.

La exposición permanecerá abierta hasta el 17 de diciembre de 2021.

Reserve ahora su visita guiada del Musée Atelier en nuestro sitio web específico.

UN LEGADO DE
AMISTADES EXTRAORDINARIAS

Extraordinary Friendships también incluye una sala inspirada en el héroe de Marvel Pantera Negra, coincidiendo con el lanzamiento de la edición limitada del Royal Oak Concept Black Panther Tourbillon Volante y en conmemoración del inicio de la colaboración a largo plazo de la Manufactura con Marvel Entertainment.

En una atmósfera interactiva de luz y sonido, en ella el visitante se adentra entre bambalinas en la buena amistad entre François-Henry Bennahmias y Don Cheadle, Avenger del Universo Cinematográfico de Marvel, que ha dado lugar al nacimiento de esta colaboración. Completa la experiencia un bosque de papel inmersivo inspirado en el paisaje del reino de Wakanda.

¡Con frecuencia, es cuando los proyectos surgen de amistades que se convierten en extraordinarios! Audemars Piguet nació de las amistades forjadas entre los artesanos de Le Brassus. ¡Hoy en día, estas amistades excepcionales se han expandido a todos los rincones del mundo!

Sébastian Vivas

Director de Patrimonio y Museo

EL MUSÉE ATELIER
AUDEMARS PIGUET

La exposición temporal forma parte de la visita guiada del Musée Atelier, inaugurado en junio de 2020.

El Musée Atelier ofrece una perspectiva única de La Vallée de Joux y su historia de la relojería con un espacio expositivo donde se alojan unos 300 relojes que abarcan más de 200 años de talento artesanal excepcional. Los talleres de fabricación in situ se entrelazan con la experiencia espacial del museo para permitir a los visitantes mantener un contacto directo con los propios artesanos de Audemars Piguet.

Reserve ahora su visita guiada del Musée Atelier en nuestro sitio web específico.