Audemars Piguet se complace en participar en la sexta edición de la Dubai Watch Week, que se celebrará del 16 al 20 de noviembre de 2023 en el Gate Building del Dubai International Financial Centre (DIFC). El espacio de la marca acogerá una exposición a gran escala titulada Seek Beyond que explora la sed inagotable de conquista de nuevos horizontes de la Manufactura.

La exhibición, dividida en tres salas, incluirá una selección de relojes antiguos y contemporáneos, entre ellos el Code 11.59 by Audemars Piguet Ultracomplicación Universelle (RD#4) presentado a primeros de año. Estos relojes combinan saber hacer ancestral y técnicas modernas con ergonomía y estética contemporánea. La exposición también iluminará la búsqueda permanente de Audemars Piguet en términos de materiales, gemas, formas, lenguajes y colores.

Fechas
16-20 de noviembre de 2023

Ubicación
The Gate, DIFC, Dubai

Horario de apertura
10:00 - 22:00  

Entrada
Acceso público gratuito

Registro
Reserve su entrada gratuita en el sitio web de la Dubai Watch Week para acceder al evento:

www.dubaiwatchweek.com/

Estamos encantados de participar en la sexta edición de la Dubai Watch Week. Esta plataforma relojera de primera magnitud es el escenario perfecto para compartir conocimientos y elevar a nuevas cimas la industria relojera. ¡Y qué mejor sitio que Dubái, la ciudad de la innovación por excelencia!

François-Henry Bennahmias

CEO de Audemars Piguet de 2012 a 2023