Se introduce una nueva cerámica polícroma que constituye toda una primicia en el sector relojero. Esta cerámica cromática, con una estética de camuflaje sin precedentes, ha sido desarrollada por los equipos de I+D de Audemars Piguet utilizando la última tecnología SPS (Spark Plasma Sintering), que permite sinterizar el polvo de cerámica a gran velocidad.

Esta técnica innovadora también se aplica a otros materiales (especialmente el oro, cuyo primer prototipo verá la luz en los próximos meses), lo que abre nuevas perspectivas creativas para la marca.

Con el deseo de superar los límites establecidos, esta cerámica cromática ha sido posible gracias a la tecnología SPS (Spark Plasma Sintering) más avanzada, que reduce significativamente el tiempo de sinterizado de varias horas a apenas unos minutos.

Nuestra primera cerámica multicolor, fruto de nuestra investigación en materiales, abre todo un nuevo campo de posibilidades creativas de cara a los próximos años. Esperamos con impaciencia su debut en nuestras colecciones.

Lucas Raggi

Director de Investigación y Desarrollo, Audemars Piguet