Audemars Piguet se complace en anunciar el lanzamiento de su primera clase magistral pública e inmersiva titulada Crack History's Code. Esta experiencia de cuatro horas y media, que combina una visita guiada al Musée Atelier y la propia Masterclass, embarcará a los visitantes en un viaje exclusivo para descifrar los secretos de la Alta Relojería.

Limitada a 4 participantes y disponible solo con reserva, su Masterclass Crack History's Code permitirá a los invitados de todos los orígenes ensamblar uno de los movimientos de reloj histórico de la Manufactura guiados por un experto.

Los participantes también intentarán decorar con refinamiento una pieza diseñada específicamente para la ocasión, que podrán llevarse a casa como recuerdo.

Reserve ahora su plaza en nuestro sitio web específico.

Abierto al público desde junio de 2020, el Musée Atelier ofrece una perspectiva única de la Vallée de Joux y su historia relojera con una exhibición de cerca de 300 relojes que abarcan más de dos siglos de artesanía excepcional. Los talleres de producción in situ se entrelazan igualmente con la experiencia espacial del museo para poner a los visitantes en contacto directo con el trabajo de los artesanos de la Manufactura.

Vista interior del Musée Atelier Audemars Piguet
Mujer con traje de relojera trabajando en un mecanismo

Traspasando los límites, Audemars Piguet ahora ofrece a los visitantes una oportunidad exclusiva de meterse en la piel de un relojero durante unas horas.

Las decoraciones de relojería encarnan un arte poco conocido, a menudo oculto en el corazón del reloj. Se requieren numerosas habilidades para lograr un trabajo tan meticuloso, donde la experiencia relojera y la artesanía se combinan en armonía estética. Durante más de dos siglos, este equilibrio perfecto ha sido perfeccionado por los relojeros de la Vallée de Joux para crear objetos hermosos por dentro y por fuera.

Desde su creación en 1875, nuestra Manufactura se ha comprometido en potenciar la artesanía propia del Valle de Joux y perpetuarla generación tras generación. Esta Masterclass ayuda a perpetuar un arte que hace latir el corazón de nuestra región.

Jasmine Audemars

Presidenta del Consejo de Administración