Ver últimas noticias

Out of
Bounds

"Dream Team" de golf de Audemars Piguet se une para un desafío único en la nueva campaña de golf de la marca "Out of Bounds". Sacado de su entorno de golf habitual y ante el reto de las aguas, el equipo debe desplegar sus mejores armas para superar la prueba.

Los golfistas ponen a prueba día a día sus propios límites con nuevos desafíos físicos y creativos, inspirados por un espírito libre. Es bajo presión que logran su mejor rendimiento y encuentran nuevas formas de expresarse.

Más que un juego.
Una aventura. Un desafío.

Un espíritu libre encarnado
en el Golf Dream Team de Audemars Piguet

Abraham Ancer // Branden Grace // Tyrrell Hatton // Wilco Nienaber // Ian Poulter // Henrik Stenson // Matt Wallace // Lee Westwood

ROYAL OAK
OFFSHORE

Las personalidades de nuestros embajadores se corresponden plenamente con el espíritu libre de la colección Royal Oak Offshore, que sigue expandiendo los límites y reinventándose de formas más técnicas y creativas.

Desde su creación en 1993, la colección Royal Oak Offshore ha desafiado las convenciones establecidas con una versión más deportiva y musculada del Royal Oak y sus códigos estéticos, a la vez que ha marcado la tendencia de los relojes de grandes dimensiones adaptados a los estilos de vida deportivos.

Superando continuamente los límites de la viabilidad, la colección ha adoptado proporciones cada vez más creativas con un osado elenco de materiales, tamaños y colores, siempre conforme a la mejor tradición relojera.