Cinco años después de su lanzamiento, la colección Code 11.59 by Audemars Piguet sigue evolucionando, con un extenso elenco de tamaños, materiales, colores y complicaciones, siempre con un diseño sumamente contemporáneo.

Hoy, la colección da la bienvenida a siete nuevas Referencias que incorporan la nueva estética introducida en 2023 en los primeros relojes de acero inoxidable.

Disponibles en versiones de cuerda automática y cronógrafo automático, estos nuevos relojes Code 11.59 by Audemars Piguet de oro rosa de 18 quilates presentan el motivo grabado de la esfera característico de la colección, desarrollado especialmente por el equipo de diseño de Audemars Piguet en colaboración con el guilloqueador suizo Yann von Kaenel.

Code 11.59 by Audemars Piguet Cronógrafo Automático
Code 11.59 by Audemars Piguet Automático

Las dos nuevas Referencias automáticas de 38 mm lucen tonos azules radicalmente opuestos, en un elegante contraste con la caja geométrica de oro rosa de 18 quilates, cuya arquitectura multifacetada se realza con la refinada alternancia de los acabados satinados y pulidos. Ambos modelos incorporan correas de piel de aligátor con escamas grandes cuadradas a juego con el color de las esferas, creando un vibrante look bicolor.

Estos nuevos modelos siguen la evolución experimentada por la colección en 2023. Además de la nueva decoración de la firma que aparece ahora en determinados modelos de oro de 41 mm, la línea de 38 mm se ha enriquecido con nuevas Referencias y colores originales. Con ello, el Code 11.59 by Audemars Piguet se adapta a todos los tipos de muñecas, demostrando su extremada versatilidad y su espíritu contemporáneo.

Sofia Candeias

Directora de productos de Audemars Piguet

Lanzada en 2019 con trece referencias inéditas y tres nuevos calibres, la colección Code 11.59 by Audemars Piguet constituye un escenario expresivo y diverso que combina armoniosamente complejidad técnica con un diseño muy contemporáneo. Sus códigos estéticos son reconocibles al instante: una caja técnicamente geométrica compuesta por una carrura octogonal integrada entre un fondo y un bisel redondo extraplano; un cristal de zafiro de doble curvatura para una experiencia visual excepcional; unas asas estilizadas soldadas al bisel por la parte superior, con la parte inferior en perfecta simetría sobre el fondo; y un logotipo de oro en relieve creado mediante un proceso de crecimiento galvánico.

Hoy, la colección Code 11.59 by Audemars Piguet sigue prosperando y confirma su versatilidad en términos de diseño y experiencia relojera.