Por primera vez, se han creado seis nuevas Referencias del Code 11.59 by Audemars Piguet Automático y Cronógrafo Automático en acero inoxidable. Cuatro modelos son íntegramente de acero, mientras que los otros dos combinan una carrura de cerámica negra con un diseño de bisel, asas y fondo de acero.

La llegada del acero a la colección Code 11.59 by Audemars Piguet es parte de la evolución natural de esta línea orientada hacia el futuro.

François-Henry Bennahmias

Consejero delegado de Audemars Piguet

Vista de cerca de una esfera del Code 11.59 by Audemars Piguet.

Una nueva esfera grabada luce un motivo de círculos concéntricos que crea una estructura y una textura absolutamente novedosas.

Vista de cerca de un movimiento automático, calibre 4302.

Con una suma de tecnología relojera y saber hacer tradicional, los seis modelos incorporan movimientos de última generación: el calibre automático 4302 con indicación de segundos y fecha, y el calibre 4404 de cronógrafo automático integrado con rueda de columnas y función flyback. Los dos movimientos están provistos de un mecanismo patentado que aporta estabilidad y precisión de ajuste.

El fondo de cristal de zafiro un sinfín de decoraciones refinadas en ambos calibres, así como la masa oscilante esqueleto de oro rosa de 22 quilates específica de la colección.

Vista de cerca de un movimiento automático, calibre 4404.

Vista interior de una boutique Audemars Piguet.