Audemars Piguet ha desarrollado y mantiene una red mundial de expertos relojeros y pulidores que garantiza un servicio de proximidad.

Red
posventa

Nuestra red posventa
internacional

Audemars Piguet ha desarrollado y mantiene una red mundial de expertos relojeros que garantiza un servicio de proximidad y un nivel de conocimiento constante. Todos los relojeros y pulidores autorizados por Audemars Piguet reciben formación continua y deben obtener una certificación periódica que valide sus competencias técnicas. Además, se comprometen a utilizar únicamente componentes originales. Los números de caja y movimiento permiten identificar el reloj y trazar su historial de servicio. Los centros de servicio autorizados muestran una placa con el nombre «Audemars Piguet - Centro de Servicio Autorizado», con la etiqueta de validación de AP y la fecha.

Formación profesional
y certificación

La complejidad técnica de nuestros calibres propicia nuestro sistema de formación profesional y certificación. Desde los controles periódicos y servicios rápidos en nuestras boutiques (grado R000) hasta la reparación de las grandes complicaciones (R110) en nuestros talleres, trabajamos constantemente para desarrollar las habilidades de nuestro personal técnico en Suiza y el resto del mundo. Por ejemplo, algunos de nuestros relojes con calendario perpetuo y tourbillon pueden ser reparados en Asia, Francia y Estados Unidos por igual, lo que nos permite brindar servicios de proximidad con plazos de entrega más cortos.

Solicitud de servicio
en línea

Rellene el formulario siguiente para solicitar un servicio o un documento oficial. En algunos países, puede beneficiarse de un servicio gratuito de recogida de su reloj.

Asimismo, le invitamos a crear una cuenta para registrar sus relojes, ampliar la garantía de venta internacional (en los modelos que corresponda) y solicitar un servicio o documento con solo unos clics.

Encontrar un centro de
servicio cercano