MONTREUX JAZZ
FESTIVAL

Desde 2010, la Manufactura contribuye al desarrollo del Festival de Jazz de Montreux junto a la Fundación Claude Nobs y la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL). Este complejo proyecto ha permitido la digitalización, restauración y preservación de todos los archivos de sonido del festival, reconocidos por la UNESCO como parte de su programa «Memoria del Mundo».

En 2019, Audemars Piguet fue un paso más allá al unirse como socio global a uno de los festivales musicales más respetados, allí donde nacen las leyendas. En la intersección entre legado e innovación, Audemars Piguet y el Festival de Jazz de Montreux veneran las tradiciones mientras se anticipan al mundo del mañana. Esta colaboración constituye la alianza perfecta de dos organizaciones pioneras que están guiadas por un deseo común de alimentar el talento humano y crear momentos excepcionales.

La artesanía, el carácter y la conexión emocional son la esencia de la filosofía que sostiene el Festival de Jazz de Montreux. Estos tres elementos nos unen a Audemars Piguet, cuya artesanía y carácter único promueven encuentros y conexiones extraordinarios.

Mathieu Jaton

director ejecutivo, Festival de Jazz de Montreux