Tanto en el green como en el universo de la alta relojería, todo es cuestión de precisión y elegancia, de belleza en cada movimiento y, por último, de rendimiento.

Audemars Piguet
y el golf

Últimas historias
del golf

out of bounds

"Dream Team" de golf de Audemars Piguet se une para un desafío único en la nueva campaña de golf de la marca "Out of Bounds".

ARMONÍA
Y VIRTUOSISMO

Con motivo de la campaña que rinde homenaje al mundo del golf de Audemars Piguet, 9 golfistas profesionales y un prominente DJ/productor colaboran para redefinir los sonidos del golf.

Manhattan masters

Audemars Piguet invita a sus embajadores a vivir una aventura increíble en la ciudad que nunca duerme, donde deberán llevar a cabo una misión insólita.

Eventos

Audemars Piguet organiza su propia serie de torneos privados en los más prestigiosos campos del mundo. Sus invitados siempre se sienten honrados de participar y se alegran de poder competir con los embajadores de la marca en alguno de los numerosos torneos anuales.

Desde 2013, esta serie culmina con el torneo Audemars Piguet Golf Invitational, que reúne a la mayoría de integrantes del dream team de embajadores y ofrece a los invitados una experiencia única.

 

AP Y EL GOLF

Descubra más detalles de AP y el golf en nuestro canal de Youtube.