Desde su creación en 1993, la colección Royal Oak Offshore apodada La Bestia ha desafiado las convenciones establecidas con una versión más deportiva y musculada del Royal Oak y sus códigos estéticos, a la vez que ha marcado la tendencia de los relojes de grandes dimensiones adaptados a los deportes extremos y los estilos de vida acordes con la era de los años 90.

Superando continuamente los límites de la viabilidad, la colección ha adoptado proporciones cada vez más creativas con un osado elenco de materiales, tamaños y colores, siempre conforme a la mejor tradición relojera.

Vista de cerca de un reloj Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático.
Vista de cerca de un reloj Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático.

Este año, Audemars Piguet se atreve a reinterpretar algunos de los atributos esenciales del Royal Oak Offshore en un nuevo diámetro de 43 mm.

Dos relojes Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático.

Audemars Piguet introduce nuevos modelos Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático de 42 mm en acero inoxidable, titanio u oro rosa de 18 quilates, con un nuevo diseño de la esfera con un motivo «Petite Tapisserie» o «Méga Tapisserie» de varios tonos.

Las novedades de la colección Royal Oak Offshore de 42 mm incorporan el último cronógrafo flyback automático integrado de la Manufactura, el calibre 4404, visible a través del nuevo fondo de cristal de zafiro.

La oferta de 42 mm y 43 mm incluye el sistema de pulseras intercambiables que permite a sus portadores preparar los relojes Royal Oak Offshore para su próxima aventura.

Hombre cambiando la pulsera de un reloj Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático.

Inside view of a Audemars Piguet boutique.