Audemars Piguet celebra el poder de la autoexpresión con una variedad de colores, materiales y medidas adaptada a todos los estilos, gustos y muñecas.

Entre lo más destacado, la Manufactura introduce un nuevo tamaño de caja de 38 mm en la colección Code 11.59 by Audemars Piguet. Los equipos han revisado las proporciones de la intrincada caja en tres partes para adaptarse a las muñecas más pequeñas. El nuevo diámetro debuta con dos expresivos modelos en oro rosa de 18 quilates, con una esfera grabada en tonos marfil o morado. Por su parte, la colección Royal Oak propone diseños de estética sumamente contemporánea, como un nuevo modelo de carga automática de 34 mm íntegramente realizada en cerámica blanca.

La colección también incluye dos Royal Oak «Jumbo» Extraplano con zafiros amarillos o diamantes. Combinando complejidad técnica, ergonomía y estética refinada, la Manufactura sigue explorando nuevas dimensiones creativas que reflejan el espíritu libre que constituye la seña de identidad de la marca.

Vista de cerca de un reloj Code 11.59 by Audemars Piguet.

El nuevo Code 11.59 by Audemars Piguet Automático de 38 mm ha sido concebido para adaptarse a las muñecas más pequeñas. Este nuevo tamaño de caja debuta con dos Referencias realizadas en oro rosa de 18 quilates que ofrecen elegantes contrastes. El primero luce una vibrante esfera morada y una correa de piel de aligátor a juego, mientras que el segundo hace gala de una estética marfil tan discreta como brillante.

Vista de cerca del fondo del Code 11.59 by Audemars Piguet.

Los relojes presentan la última evolución de diseño de la esfera desarrollada por Audemars Piguet en colaboración con el artesano guilloqueador suizo Yann von Kaenel. La esfera grabada está decorada con centenares de minúsculas cavidades alejándose desde el centro hacia el exterior en un motivo ondulado que da lugar a efectos de color únicos.

Los dos relojes contemporáneos están equipados con el último movimiento automático de la Manufactura con funciones de horas, minutos, segundos y fecha, Calibre 5900, que combina un grosor de tan solo 4 mm, una elevada frecuencia de 4 Hz y una reserva de marcha de 60 horas.

El primer Royal Oak Automático de 34 mm elaborado en cerámica blanca se distingue por su color blanco inmaculado, iluminado con toques de oro rosa. Esta nueva pieza refinada y ligera está destinada a engalanar las muñecas más pequeñas.

Vista de cerca de un reloj Royal Oak

El brillo de la cerámica blanca queda realzado por ocho tornillos hexagonales en oro rosa de 18 quilates. A su vez, la esfera plateada «Grande Tapisserie» está igualmente acentuada por índices horarios y agujas de oro rosa que aportan un brillo refinado.

El calibre 5800 de carga automática ofrece una reserva de marcha de 50 horas y una hermeticidad de hasta 50 metros. El fondo de cristal de zafiro en oro rosa revela la exclusiva masa oscilante de oro rosa de 22 quilates y las refinadas decoraciones que adornan el movimiento.

Vista de cerca de un fondo del Royal Oak
Vista de cerca de un reloj Royal Oak

El modelo Royal Oak «Jumbo» Extraplano ahora está disponible en dos versiones, realizadas en oro blanco o amarillo de 18 quilates y full pavé de 1.528 diamantes de talla brillante o zafiros amarillos.

Cada una de las gemas ha sido seleccionada y tallada conforme a los criterios de claridad, talla y color más estrictos de Audemars Piguet. El brillo de los zafiros se realza gracias al achaflanado con pulido espejo del bisel, la caja y los eslabones individuales del brazalete.

Vista de cerca de un fondo del Royal Oak

Los nuevos modelos están impulsados por el movimiento de horas, minutos y fecha, Calibre 7121, diseñado específicamente para encajar en la caja «Jumbo» extraplana sin alterar su delgadez. Conforme a los códigos de la Alta Relojería, este movimiento automático se adorna con emblemáticas decoraciones que se pueden contemplar a través del fondo de cristal de zafiro.

Vista interior de una boutique Audemars Piguet.